Seguidores

martes, 15 de noviembre de 2011

La mitad de mi felicidad eres tú.

Eso que yo hago no es dejar de quererte. No es dejar de recordarte cada día. No es no pensar en ti, no es olvidarme de ti.
Sólo sé que no sé qué es peor... Continuar sola, queriendo a quien quiero... O intentar querer a otra persona para dejar de quererte a ti.
Sólo hay un problema, y es que no puedo seguir apartándome de todo por saber que no voy a sentir esto por nadie más... Quiero intentarlo al menos. Y de la segunda forma, es imposible, y la última vez que lo intenté, me estaba volviendo loca... 
Así que dime, ¿qué hago? Intento sobrellevarlo. Y se hace lo que se puede.
Soy feliz, muy feliz con mi vida. Pero siempre lo soy a medias.




viernes, 11 de noviembre de 2011

And I still lovin' you.

No poder vivir sin ti. Verte todos los días, y que pasar un día sin ti significara un continuo sufrimiento. Que cualquier acercamiento hacia alguna otra chica significara una paranoia de celos. Que al estar contigo, pensara en ti. Y que al estar sin ti, pensara en estar contigo. Que mis sueños estuvieran formados por los mejores y peores momentos vividos contigo. Que mi pensamiento de futuro, existiera sólo si tú estabas en él. Tener siempre en mente una canción, de esas románticas que tú me dedicaste, y llorar de felicidad o de tristeza al escucharla. Que no pasara en ningún momento por mi mente la idea de que hubiera otro y no tú. Que ese olor que desprendía tu piel, fuera si tuviera que elegir, lo último que me gustaría sentir en esta vida. Que lo mejor que nunca tocaron mis labios, fueran sin duda los tuyos. Y que todas esas cosas, no haya podido volver a encontrarlas...
Por muchos que estén a mi lado, nunca querré verlos a todas horas... Por muchos labios a los que los míos hayan dado besos, ninguno se compara al placer que los tuyos me daban. Por muchos momentos buenos que nadie me diera, son los contigo los que extraño. Y por muchas canciones que me dediquen, ninguna me hace llorar como una tonta cuando estoy sola... No he podido olvidar esos momentos, no he podido olvidarte a ti.
Y sé, que por muchas veces que lo intente, no voy a poder volver a enamorarme como entonces.



martes, 8 de noviembre de 2011

Siempre fue tuyo.

Voy a darte un regalo... Un regalo que te doy cada día al fin y al cabo. Es muy bonito y lleva muchas cosas buenas dentro.  Muy grande, y casi todo lo que hay dentro son cosas que tienen que ver contigo, momentos que hemos vivido, recuerdos preciosos y recuerdos muy dolorosos también... Se ha roto muchas veces así que, ten cuidado, aún tiene grietas y podría volver a partirse si juegas mucho con él. Ha llevado muchas cosas dentro antes, ahora, se han tirado las que no eran importantes, que ocupaban sitio innecesariamente.
Te lo doy porque te pertenece, porque te lo mereces. Y aunque tú le hayas hecho algún rasguño antes, eres el único de cuyas cosas no se puede vaciar.
Ha llevado el nombre de algunos antes que tú, pero por alguna razón, cuando escribí el tuyo, ya no se ha podido borrar.


domingo, 6 de noviembre de 2011

Era aquella libertad.

La que ansiaba hacía tiempo. Porque ya no había motivos para atarme a nadie... Ya habían acabado todas aquellas posibilidades por las cuales hubiese querido pertenecer a alguien. 
Aquel chico que luego resultó ser un desconocido, que creó un mundo para mí, basado en una mentira.
El otro, que logró hacerme sentir cosas que no creí nunca haber sentido. Que desbancó al anterior.Resultó ser lo que se dice un "amor imposible". 
Y el protagonista de sólo un par de momentos, cortos pero plenos. Que provocaron que para siempre le recordara. Las circunstancias, el pasado, y la distancia... Me separaron de él.
Y entre otros tantos jaleos, que carecen de suficiente importancia, como para incluirlos en "enamorarse"... Tomé aquella decisión. Renuncié a esperar a cualquiera de los dos últimos. No me quedaba nada excepto la libertad... Libertad de sentimientos, que hacía tiempo que no saboreaba.
Un beso lo cambió todo. Y ahora, he vuelto a no ser libre. 
Aunque mi corazón, sigue sin pertenecer a nadie.