Seguidores

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Aún quedan lágrimas por derramar.

Intentaba pensar lo menos posible en él, no caer en recordar y acabar llorando. Pero cuando iba a acostarse no puedo evitarlo, hurgar en el baúl de los recuerdos. Y es que era un baúl realmente, uno pequeño con un montón de cosas que le hacían volver al pasado nada más abrirlo. Cometió el error de hacerlo.
Eran las dos de la mañana y, continuando despierta, empezó a buscar en él. Había fotos, dibujos, algún que otro texto de sentimientos escritos por ella, cartas que él le mandó y su más preciado tesoro allí encerrado, el anillo que le regaló. Se lo puso y empezó a caminar por la casa con la mirada perdida. Cogió el pequeño álbum de fotos y se sentó en un sillón, donde empezó a perder la cabeza poco a poco. Se quedó mirando sus ojos en cada fotografía, recordando sentimientos enterrados. Cuando le dijo que la amaba, que estarían siempre juntos, que aquello nunca acabaría. Pero al final terminó, le falló. Se marchó y ella no pudo remediarlo. Se miró las muñecas, donde aún estaban presentes las cicatrices de los cortes que se hizo, pero éstos no le dolieron ni la mitad que lo que pasó. Pensaba que había olvidado, que habían desaparecido las sensaciones de aquella noche.
Hace seis meses, una noche de verano en la que quedaron en un parque. Ella ya sabía que no era para nada bueno, que aquello acabaría mal. Se reunieron en un banco carcomido, al lado del árbol donde grabaron sus iniciales de amor eterno. Apareció y el mundo se cayó sobre sus hombros. Él ya no la amaba, se pensaba marchar con otra. Su corazón se encendió de fuego, intentó detenerle. Le agarró del brazo en un amago de que no siguiera su camino. Él notó su brazo, quiso apartarla, pero no se soltaba. Y gritaba, clamaba al cielo que no le quitasen su vida. Por resistirse, la apartó demasiado fuerte. Fue tal la mala suerte que se abrió la cabeza contra el árbol. Se quedó tirada ahí, sola, ya que él se fue corriendo cuando vio la sangre correr por el antiguo grabado en la corteza. Pasó la noche inconsciente entre las plantas, hasta que alguien la encontró y la llevó al hospital. Allí su familia se dio cuenta de que no hablaba, no comía, no quería saber nada. Desde entonces perdieron a la que era su hija, no volvió a ser la misma.
Recordó todo aquello con rapidez. Los sucesos pasados llenaron su mente de angustia. No quería seguir viviendo. Agarró una botella de vodka y se dirigió al baño, llenó la bañera, se desvistió y se metió dentro. Permanecer ahí era la sensación más tranquila que podía experimentar. Empezó a beber pausadamente, hasta casi llevar la mitad de la botella. El alcohol no le gustaba, pero la desentendía del mundo. Continuó llorando de forma silenciosa. Dejó la botella en el suelo del baño y, en su lugar, agarró un cuchillo.
Era la antigua navaja con la que acostumbraba a hacerse los cortes. No pensó, no movió ni un músculo.
Y, divagando entre sollozos, comenzó a rajar su muñeca izquierda. Una, dos y hasta tres veces. Y después la derecha, en la que ya no se pudo entretener más. Un solo corte, más profundo, que le seccionó las venas por completo. Su mente se iba desvaneciendo conforme la sangre corría por el agua. Se iba durmiendo por fin, como hacía ya tiempo que no lo hacía.
Y ahí, en la bañera del piso de aquel chico que la abandonó, en el cual se había colado la noche anterior, descansó por fin, bajo los efectos del alcohol y escapándosele la vida, a medida que iba muriendo de dolor y desconsuelo.





12 comentarios:

  1. Que bien escribes, recuerda coge tu sueño y lucha por el, te darás cuenta que la vida tiene un sentido, que nadie capta. El Pensador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Lo haré, esa es mi intención.
      Un beso<3

      Eliminar
    2. También decirte que me he leído todo el blog,y te quisiera decir que tu forma de escribir es impresionante llegas al corazón, con palabras sutiles y delicadas, estas echa una experta, muchas gracias por atenderme, un beso <3. El Pensador

      Eliminar
    3. Gracias! *-*
      Tú también eres un experto ya :) No hay de qué, me gustan los elogios :3
      Un besito<3

      Eliminar
  2. ... es como si lo hubieses vivido o.O ole, ole y ole
    tu si que vales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, no lo he vivido pero cosas parecidas del mismo sentimiento :)
      Muchísimas gracias guapa, quien quiera que seas :3
      Un beso<3

      Eliminar
  3. Es impresionante lo bien que te expresas..Te sigo nena,muakss!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo ^^
      Si tienes un blog tú también, no dudes en pasármelo :)
      Un besito<3

      Eliminar
  4. oh :') Que lindo, he visto varias entradas tuyas,pero esta y la poesía de arriba,me han encantado! Me identifiqué con esta,y me gustó lo de que escribieras en tercera persona,queda muy bien.Aun así,no llegué al punto de cortarme,pero eso le da mucho sentimiento a la historia,porque hay personas que si lo hacen.
    Te sigo,te pasas y comentas con tu opinion? (tu opinion personal del blog,no cambiará el hecho de que me quedo como seguidora) . http://nuncahevistonadacomotusojos.blogspot.com.es/

    Un beso :)

    PDT :También tengo tumblr,gmail,twitter,ask y cuenta de google,si me po pides,te agrego/sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu opinión ^^ Jo, qué mona :')
      Yo tampoco llegué al punto de cortarme, pero he sufrido con el mismo sentimiento que en esta entrada, por ejemplo.
      Gracias también por seguirme :) Significa mucho para mí *-*
      En seguida me paso por tu blog, te sigo y te comento, cielo.

      Un beso enorme <3

      Pásame tu Twitter y te sigo encantada :3

      Eliminar
    2. @basantaDiaz.
      Oh! :') Que buena idea lo del IMM , si me pasas tu canal te doy follow :)
      PDT: Me hice un nuevo blog,para una novela,si quieres pasarte,le hice una página en 'Aterriza en mis brazos' ( la pagina es Ella encuentra un nombre,y ya te redirecciona al blog),o si quieres te lo paso yo misma por link! Muchas gracias por segirme,de verdad,un beso <3

      Eliminar
    3. Ya te sigo en Twitter ^^
      Es este: http://www.youtube.com/user/MissMariaVilla?feature=mhee
      Pásame mejor el link porque lo estuve buscando y no lo encontré :$
      Gracias a ti, cielo <3

      Un besito.

      Eliminar