Seguidores

miércoles, 9 de enero de 2013

Consulta de ayuda #1.

Nombre:Sara 
E-Mail:*********
Asunto:Amor bipolar 
Mensaje:Hola!! Pues venia a contarte una cosa que para mi es un poco complicada de hablar con la gente... Lo he hablado con mi mejor amiga pero no me ha quedado claro que puedo hacer :S
Conoci a un chico hace unas semanas y la verdad que me gusta mucho pero estoy hecha un lio... Creo que le gusto pero parece algo bipolar, te explico. El chico y yo estamos de rollo y se enfada muy a menudo, tan pronto estamos bien que se ralla por algo y me dice que no podemos tener nada serio, que no nos podemos liar más y tal. El otro día nos peleamos por una tontería y el cambió su estado en Tuenti y puso una foto de su ex... :(
Mi amiga me dice que no me conviene este chico porque no puedo ir detrás de el como si fuera una pata... Estoy confundida porque tampoco sé que tiene que ver su ex en todo esto.

¿Que hago?

Respuesta: 

Hola Sara,

Tu problema, como dices, es algo delicado. Me cuentas que es irascible contigo, ¿verdad? Eso nunca es bueno. Los cambios de humor representan una clara inestabilidad en la mente del chico del que me hablas. No parece estar del todo de acuerdo con el rollo que mantiene contigo. Si un día está feliz a tu lado y otro, amargado e insistente en que no podéis estar juntos (además del estado para su ex-novia), he decirte que no denota otra cosa sino que no está muy convencido de si desea estar contigo o querría estar con su ex. Mi consejo es que mantengas una conversación seria con él, cuando esté de buenas y no ambos con el calentón, acerca del futuro que le veis cada uno a vuestra relación (si tú deseas algo más serio y él no, por ejemplo) y, si se mostrara dudoso o ya lo hubieras intentado, darle un ultimátum para que tome una decisión, por tu bien y por el suyo. Ya que, si estás sufriendo, no deberías prolongar la situación.
 
Un beso enorme y mucha suerte :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario