Seguidores

jueves, 4 de agosto de 2011

No es tan fácil.

No me sorprendería que un día me diera un colapso cerebral... Tantas cosas en mi cabeza, y de más de la mitad me tengo que olvidar. Se pueden recordar los buenos momentos, no hay nada malo en ello, pero no se puede pretender vivir eternamente de los recuerdos. Sobre todo si esos recuerdos, ya no tienen nada que ver con la realidad. Hay que empezar a superarla, asimilar que la gente cambia, aún tú siendo el mismo. ¿Cuesta? Más de lo que parece... Dos claves: Superar y olvidar, por ese orden. Problema: que superar ya cuesta, pero olvidar... quizás porque resulta demasiado doloroso, tal vez porque no quiero, o incluso porque hay algo de lo que me estoy olvidando. Que los sentimientos no se borran, ojalá. Y mientras siga ahí latente esa locura, esa tontería, esa demencia, también llamada amor, no voy a poder olvidar, lo mucho que te quise, que te quiero, que te querré.




No hay comentarios:

Publicar un comentario