Seguidores

domingo, 31 de julio de 2011

Nunca volverá.

Duele, duele como nada en este mundo... ver esa realidad, que no querías ver. ¿Dónde quedaron las promesas? ¿Dónde quedaron los "te quiero"? Se perdieron con el tiempo. Y duele saber, que no van a volver. Adoraba oír esos "siempre" y creer que eran verdad. Palabras que se han esfumado, como si nunca se hubiesen pronunciado.. y besos, que ahora son negados, como si nunca se hubiesen dado. Me han dicho veces, que mi corazón parece de cristal.. que lo puedes tocar, pero que si le das fuerte, se rompe en mil pedazos, y cuesta mucho volverlo a arreglar. Y lo peor es que lo sabía, sabía que acabaría.. por como venían los disgustos, uno tras otro, hacia mí sin descanso. Podrás negarme el presente y el futuro, pero el pasado ya está escrito, y todos sabemos, que lo mejor de todo, lo escribí yo. No asimilo el pensar, que no volverás... que los "siempre" se han convertido en "nunca jamás". ¿Que no merece la pena? Es verdad.. llorar por semejante realidad. Pero lo que también es verdad, es que nadie en este jodido mundo te va a amar más que yo, eso te lo puedo jurar. Ojalá pudiera cambiar algo, lo que fuera, para que las cosas no fueran así.. Me mata saber, que aquellos momentos que vivimos, y que esperaba vivir, son ahora el pasado, y no el presente. Todo quedó en recuerdos.. Y lo único por lo que ahora derramo lágrimas es porque, esa realidad, nunca volverá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario