Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2011

And I still lovin' you.

No poder vivir sin ti. Verte todos los días, y que pasar un día sin ti significara un continuo sufrimiento. Que cualquier acercamiento hacia alguna otra chica significara una paranoia de celos. Que al estar contigo, pensara en ti. Y que al estar sin ti, pensara en estar contigo. Que mis sueños estuvieran formados por los mejores y peores momentos vividos contigo. Que mi pensamiento de futuro, existiera sólo si tú estabas en él. Tener siempre en mente una canción, de esas románticas que tú me dedicaste, y llorar de felicidad o de tristeza al escucharla. Que no pasara en ningún momento por mi mente la idea de que hubiera otro y no tú. Que ese olor que desprendía tu piel, fuera si tuviera que elegir, lo último que me gustaría sentir en esta vida. Que lo mejor que nunca tocaron mis labios, fueran sin duda los tuyos. Y que todas esas cosas, no haya podido volver a encontrarlas...
Por muchos que estén a mi lado, nunca querré verlos a todas horas... Por muchos labios a los que los míos hayan dado besos, ninguno se compara al placer que los tuyos me daban. Por muchos momentos buenos que nadie me diera, son los contigo los que extraño. Y por muchas canciones que me dediquen, ninguna me hace llorar como una tonta cuando estoy sola... No he podido olvidar esos momentos, no he podido olvidarte a ti.
Y sé, que por muchas veces que lo intente, no voy a poder volver a enamorarme como entonces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario