Seguidores

viernes, 27 de enero de 2012

♥.

Por esos momentos en los que me vienes a la mente, tu voz, tus besos, el olor que desprende tu piel, y recuerdo extrañarte más que al aire cuando no respiro... Ilusa de mí al creer que podía vivir momentos únicos contigo y luego decirles adiós. Que podía contemplar tu mirada durante un tiempo incalculable y luego no extrañarla. Si creía que podía desprenderme de aquellas charlas interminables al teléfono, de los abrazos con olor a "Pacha Ibiza", de los besos con sabor a ti, fui una idiota. Sabía perfectamente que en el instante en que te marchases, mi mundo se iría abajo. Y sé que no te has ido, que sólo se ha ido una parte de lo que somos, o éramos... No por ello duele menos. Por desgracia, no me lo esperaba, quizás por eso sólo he podido encerrarme en mí misma durante este tiempo, hasta llegar al punto de decir "paso". Decir que mi vida va a continuar aunque no seas mío, aunque no estés a mi lado, y no por ello dejaré de pensar en ti y de ser lo que empezamos siendo: amigos. Hasta que llegue ese momento del que hablaste, cuando todo se calme, cuando las cosas cambien. Ese momento en el que vuelvas, y espero que para entonces, pueda seguir diciendo que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario