Seguidores

martes, 7 de febrero de 2012

Sólo sé que te amo.♥

A veces creo ser estúpida, por no anhelar otros labios que no sean los tuyos. Que da igual quien se plante delante mía y me diga "te quiero", si no eres tú. Las caricias, no son agradables si no son tuyas. Prefiero estar sola, aguardando tu presencia... que con cualquiera ocupando el lugar que te pertenece. La tentación de tenerte conmigo es peor que la de un pirómano con un mechero a su alcance. Que no encuentro palabras para describir lo que siento por ti... ¿Cabría decir que te quiero? Posiblemente no sea bastante. Sólo me queda decir que si así no fuese, tiempo no me ha faltado para pasar de todo. Quiero que todo cambie, para ello a penas falta un paso, pero nunca se termina de dar. Pero lo sé, sé que de algún modo te tengo, pese a que no puedo decir que seas "mío". Continuamente me pregunto "¿quién me mandaría a mí?", o mejor dicho, "¿quién te mandaría a ti?"... No lo sé, pero eso ha dejado de importarme. Voy a limitarme a aprovechar lo que tengo y a disfrutar de ello. Porque aunque en ocasiones me duela, has llegado a ser mucho en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario