Seguidores

lunes, 4 de marzo de 2013

Consulta de ayuda.




Como veis, este es un nuevo apartado en el blog. Tiene una finalidad para ayudaros a vosotros, mis lectores.
¿Tienes problemas en tu grupo de amigos? ¿Con los estudios? ¿Incertidumbres en temas amorosos?
La misión que planteo con esta iniciativa es ayudar, tan simple como dar consejos para poder dar salida a vuestras preocupaciones. Lógicamente, resuelvo temas que controlo, temas que podéis observar en el blog: Amorosos, fraternales, de amistad y demás. Se me da bien ayudar a la gente con sus dificultades y, ¿qué mejor manera de ayudaros a la vez que doy publicidad a mi página?

Si tenéis cualquier tema que sea delicado de contar a personas cercanas a vosotros, no dudéis en rellenar este sencillo formulario que enviará vuestro dilema directamente a mi correo, desde el que os contestaré al que me hayáis dejado. ES TOTALMENTE CONFIDENCIAL.

Las preguntas que me planteéis serán publicadas sin vuestros datos (si observo datos que me habéis especificado en el mensaje sin daros cuenta, los borraré con las famosas estrellitas*** y ya está) junto con la correspondiente respuesta que anteriormente ya os habré mandado a vuestro e-mail. Esto tiene una función constructiva para el blog. Sin embargo, si vuestro problema deseáis que no sea visto, especificadlo en el mensaje y no lo publicaré.


formulario de contacto

Muchas gracias por vuestra atención y espero serviros de ayuda en todo lo que pueda con mis consejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario