Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2011

Mi mayor anhelo, mi sueño.

¿Recuerdas aquellos días? Yo lo hago cada mañana al despertar, y cada noche antes de acostarme... Son esos días con los que sueño.
El otro día pensé que me acordaba perfectamente de esos momentos, pero no recordaba la fecha exacta, y me puse a mirar el calendario. Sabía que había sido en unas fiestas... ¿Y qué fiestas sino las de San Pedro? Esas de Junio de inicio al verano...
¿Y quién me iba a decir que sería el fin de semana más cercano a ti que jamás tendría? Semana de altibajos y confusiones, ¡pero no una semana! Varias... Y encontré contigo los únicos momentos felices.
El calendario me recordó que el día con el que yo soñaba era el día 25 de Junio (sábado). Desearía poder volver a aquella noche y quedarme en esos momentos para siempre.
Desgraciadamente, no se puede vivir de los recuerdos.
Aunque el presente sea más duro, más agrio. Pero lo tengo muy claro, mejor tarde que nunca, y ahora me entero.
Ahora sé que mi corazón se engañó, que vivía pendiente de una mentira. Lo real estaba a mi lado, y yo no lo sabía.
Tampoco se puede decir que mis sentimientos fueran los mismos ahora que entonces, pero sí es verdad que eran el principio de lo que ahora me persigue. Mi tormento.. Mi perdición.
Eres lo que más anhelo en este mundo... Y te has llevado un pedazo de mi alma contigo.


1 comentario:

  1. ¿Dejaré de recordar esos momentos? Sólo deseo que salgan de ese baúl de los recuerdos para hacer realidad lo que antes no ocurrió.

    Tu Pacheco, que te ama <3

    ResponderEliminar