Seguidores

martes, 14 de febrero de 2012

In love and alone in Valentine's day.

Así es, pasaré sola San Valentín, pero no porque quiera, ni porque no tenga con quién hacerlo... Sino más bien porque con quien me gustaría pasarlo no puedo. ¿Y qué puedo pensar al respecto? Que me da igual. Soy perfectamente capaz de pasar un sólo día llamado "día de los enamorados" sin compañía, ya que, por si se nos olvida, es un día de semana como otro cualquiera. Y de hecho, si desesperada estuviese por pasar un día como hoy, tan señalado en verdad por la cantidad de ingresos que genera a los comercios, no tendría mayor dificultad que estar con cualquiera, regalándome caricias y besos sin sentimiento. Ciertamente prefiero pasarlo sola, en casa ya que es simplemente martes este año, y con el mayor pasatiempo de hablar contigo y escuchar esas canciones que me hacen pensar en ti. ¿Algún inconveniente o posible mejora? Yo diría que no. Además, gran parte de mi tiempo de soñar despierta se destinará a esperar el día de mañana, en el que, o al menos eso espero, te veré. Todo esto tiene a penas un puntito de angustia... Y es que no es tanto por el hecho del señalado día de San Valentín no tener a nadie, sino más bien porque llegado este día no pueda decir que tengo algo que celebrar... Que se celebra el día de las parejas, de la felicidad que comparten; yo no puedo presumir de tener una felicidad compartida en pareja con él, y quizás eso, sea lo que me da un poco de rabia. En resumen y en concreto, de momento soy feliz y tengo muy claro que te quiero. Hoy por hoy y de momento, me basta con saber eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario