Seguidores

lunes, 8 de abril de 2013

Dulce sabor, ser especial.

Exhalaba poco a poco, con los párpados hacia abajo. Lentamente, el humo iba saliendo de su boca de labios coartados otra vez, una calada más. Se encontraba en aquel columpio, aquel donde solían estar, en un rincón del parque donde balancearse. El tiempo se hacía lento una vez más. El largo cabello le rozaba el cuello con cada balanceo, al tiempo que se humedecía con sus lágrimas furtivas que caían de sus mejillas. Para ella, un lugar mágico, el principio de algo excepcional. Para él, un mero capricho del destino que alcanzó su fin llegado el debido momento. 

— Siempre estaremos juntos, pequeña —dijo dulcemente, abrazándola por detrás, estando ella sentada en el columpio.
— ¿Para siempre? —preguntó alzando la mirada esbozando una leve sonrisa.
— Sea pues, I promise. 

Había pasado mucho desde aquellos momentos, de abrazos, de besos, de caricias, de juramentos y esperanzas. Las cosas habían cambiado. Él se marchó y de todos los sucesos se olvidó, como si nada hubiera pasado en aquel parque, en aquellos rincones. La dejó llorar al atardecer y fumar en desahogo al anochecer, que la amarga soledad invadiera su alma inocente y complaciente.
Ella creyó haber disfrutado del dulce sabor de ser especial, lo que él le demostró cada instante. Pero la felicidad se le escapó de entre los dedos, como al intentar cazar el aire que respiramos.
Todo terminó con un decisivo y mortal punto final. Fue tan breve que sólo le quedó una pregunta por hacerse: 
<<¿Dar las gracias por lo ganado o lamentarse de haberlo perdido?>>

4 comentarios:

  1. Hola Mariví, una pregunta más que interesante con la que acabas esta breve historia y que me hace reflexionar. Tal vez daría las gracias por lo ganado, eso siempre queda. En cambio lo perdido... bueno nunca se sabe si es mejor perderlo.

    Un besote
    M.B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la duda existencial que planteo. El debate mental de si alegrarse por lo ganado o lamentarse por lo perdido... Nunca sabremos qué es mejor.
      Muchas gracias por pasarte :)

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  2. Muy buenas tardes, ante todo felicitarte por este maravilloso blog donde creas este arte impartido por esas palabras, es fabuloso como escribes y te expresas. En segundo lugar agradecerte que me sigas, espero que disfrutes o almenos te entretengas con mis palabras. Tienes un seguidor más. Sigue asi!!. (si aun no aparezco como seguidor es porque estoy desde el movil, lo arreglare luego).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bernardo, es un honor que tengas esa opinión de mi blog.
      Yo ya te seguía en tu blog desde hace un tiempo (si no recuerdo mal). Te sigo, eso seguro. Y no dudes en que tardaré poco en pasarme para comentarte alguna publicación.

      Un abrazo<3

      Eliminar