Seguidores

domingo, 17 de julio de 2011

Dulce locura♥.

En mis sueños siempre estás presente. En mi mente todo el tiempo y sin descanso. Quisiera decir que es sin querer, pero no.. quiero, y no me importa, volverme loca. Perder la cabeza sin un motivo aparente, olvidarme de todo y de todos, excepto de ti y de mis ganas de verte. Y pierdo el rumbo y no sé porqué... es un vacío, es un anhelo, son ganas, es locura, que mi corazón se nubla cada vez que te hecho en falta. En realidad si lo sé.. y por mucho que me empeñe en hacerme la fuerte, la independiente, que todo me sobra y nada me falta, sigo con el mismo sentimiento de corazón encogido que la primera vez, que en los primeros momentos. La emoción no cambia y no va a cambiar. Si alguien me preguntara porqué, porque tanta.. tanta.. no sé describir qué es lo que me sobra y me hace vulnerable, pero diría que parte locura y parte amor.. más bien lo segundo porque la locura también es por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario